Info

Aquí tienes información práctica sobre las jornadas: 

¿Cómo llegar?

Municilab se celebrará en la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona, ubicada en la céntrica plaza Universitat. El acceso a las jornadas se efectuará por la entrada izquierda de la fachada principal que da a la Gran Via de les Corts Catalanes.  

Para llegar en transporte público:

  • Metro: L1 y L2 Universitat 
  • Bus: Tienen parada las líneas H12, H16, V13, D50, 52, 54,55,59, 63 y 67.
  • Renfe: la estación de plaza Catalunya se encuentra a 3 minutos a pie.
  • Ferrocarriles de la Generalitat: la estación de plaza Catalunya se encuentra a 3 minutos a pie.

Ver en Google Maps

El lugar

Las actividades de Municilab 2018 tendrán lugar en las aulas de la Facultad de Filología que dan al Patio de Letras. 

Web de la Facultad de Filología de la UB

¿Cómo funcionan las inscripciones?

Para acceder a la mayoría de actividades (sesiones de reflexión y debate, y talleres de creatividad y acción) debes haberte inscrito previamente a Municilab. Tienes dos opciones de inscripción: la Entrada Básica, por un precio de 10 euros, que te permite el acceso a cualquier actividad, y la Todo Incluido, de 20 euros, que, aparte del acceso a las actividades del programa, incluye la comida del sábado.
Para inscripciones, aquí.

Los actos de inauguración y de clausura, así como las presentaciones y conciertos, están abiertos a todo el mundo y, por tanto, no hace falta inscribirse previamente. Las sesiones internas de trabajo son actividades cerradas a las que solo se tendrá acceso con invitación de los organizadores.

A partir de las 15 horas del viernes 26 de octubre se habilitarán unas mesas de acreditaciones en la entrada de la Facultad de Filología. Si te has inscrito en las jornadas, aquí podrás recoger la acreditación, que te permitirá acceder a las aulas, así como los tiques para comer. 

** Muy importante: para asistir a las sesiones de debate y a los talleres de creatividad, el acceso se realizará por estricto orden de llegada a cada una de las aulas presentando la acreditación. Dado que el aforo es limitado en todas las aulas, si tienes mucho interés en alguna actividad te recomendamos que llegues 10 minutos antes y esperes haciendo cola en la entrada del aula.

Comidas

Con la Entrada Todo Incluido se incluye la comida del sábado. Cuando recojas las acreditaciones de  inscripción te daremos el tique que tendrás que entregar para recibir la comida y la bebida. Habrá opción vegetariana. El sábado por la tarde se instalará en los jardines de la facultad una barra, autogestionada por un colectivo de economía social, donde comprar comida y bebida. 

Traducciones

En los talleres y debates en los que participen como ponentes personas que no hablen catalán ni castellano habrá traducción consecutiva.

Streamings

Los actos públicos de inauguración y clausura, las sesiones de debate y reflexión, y las presentaciones se podrán seguir en directo en línea vía streaming. Los vídeos correspondientes podrán verse en esta web, en la página de cada actividad concreta o en el canal Youtube de Barcelona En Comú.

Servicios de accesibilidad

Si tenéis alguna necesidad de accesibilidad y/o movilidad, especificadlo en el formulario de inscripción para que lo tengamos en cuenta.

Programa Canalla: actividades para niños y niñas

¡Ven con los/as más peques a Municilab! Desde Barcelona en Comú tenemos la certeza de que la infancia es el motor real de la transformación social y, por ello, en Municilab los niños y niñas tienen su propia programación.

Es importante escuchar su voz y que sean protagonistas de sus propios procesos de aprendizaje; así pues, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades dirigidas y cinco espacios (musical, artístico, psicomotriz, de cuentos, y simbólico) que podrán explorar de forma libre y autónoma, realizando múltiples proyectos. 

El horario será el siguiente: 

  • Viernes de 16 a 20 horas
  • Sábado de 9,30 a 20 horas

Consulta la programación aquí

Prensa

Todos los actos públicos contarán con todas las necesidades técnicas para periodistas: mesas, wifi, enchufes, rac, tarima para cámaras y espacio para entrevistas. Rogamos a los medios que se acrediten para prever recursos logísticos y para poder acceder a los recintos en premsa@municilab.cat.

Por otro lado, los y las periodistas que quieran asistir a todo el encuentro o a alguna de las actividades cerradas deben solicitarlo al departamento de prensa: premsa@municilab.cat.